Sangrando y sin periodo, estoy asustada.

Resuelto
thalia18 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 01:16
CrissC92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 12:46
Hola, nrcesito ayudaaa me tendria que aver venido hace tres dias atras, soy muy regular jamas se me retraso soy un reloj, me hize un test de embarazo me salio negativo. Desde que me falta la regla me baja flujo blanco, pero hoy note que al ir al banio me salio flujo de color marron, luego ala hora fui y me salio color sangre clara y ahora fui y tengo un poco de sangre no es como mi periodo? Que es?? Estoy asustadaaa.

1 respuesta

CrissC92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 1
14 feb 2015 a las 12:46
Hola thalia18,
No te asustes, creo que te ha pasado lo mismo que a mí este mes... Yo también soy muy regular en mi regla y este mes (durante 5 dias) me pasó lo que a tí, la siguiente semana nada, y la siguiente me bajó la regla, por lo que se me retrasó 10 días y es como si me hubiese bajado por dos veces este mes, solo que la primera semana sangraba como poquito y de color marrón o un poquito rojizo y esta semana ya tengo mi regla con normalidad. Por lo que he observado por ahí y me han comentado, solo se trata de un pequeño cambio hormonal y tambien puede influir si has estado nerviosita o estresada días antes... Así que tranquila vale?
0
Únete a la comunidad