Flujo vaginal marrón y picores

mol25 - 16 feb 2015 a las 09:51
 mol25 - 17 feb 2015 a las 01:24
Hola, mi problema es que me ha bajado flujo marrón y no sé a que se debe...
Quiero aclara que:
-Mi ultima menstruación acabo el 30 de febrero, por lo que hasta finales de este mes no me tiene que llegar la siguiente menstruación.
- Tuve relaciones el fin de semana del 8-9 de febrero y este viernes 13. Sin protección pero sin eyaculación.
- La semana pasada empeze a notar picor y molestias en la vagina un par de días y lugo se me fue aliviando hasta ahora no notar apenas nada.
-Este mismo fin de semana me ha bajado ese flujo vagijal: muy poco abundante y de color marrón oscuro. Me empezó el sabado 14 y hasta hoy, día 16 aun mancho.

Podría ser sangrado de implantación? Por lo que he leído aparece unos 10 días después de la ovulación, y no es mi caso...

Infección vaginal? Me estraña que ahora que tengo el flujo marrón ya no tenga picores ni molestias apenas...

Agradecería vuestra ayuda, gracias!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 feb 2015 a las 00:10
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchísimas grácias! Si alguien sospecha a qué puede ser debido por la información que he dado lo agradecería, también!!
0
Únete a la comunidad