Flujo fuerte

Resuelto
naty - 3 oct 2011 a las 20:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 oct 2011 a las 02:37
Hola,
buenas tardes
por medio de la presente quiero consultarle a ustedes mi situacion.
resulta que un par de veces he tenido relaciones con mi novio anal y vaginal a mimo tiempo estube en el medico y me mandaron un tratamiento com cefalexina pero ahora tengo un flujo blanco con olor acido que podra ser.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 oct 2011 a las 02:37
Hola,
Lo que estas teniendo es una infección vaginal. Y para poder solucionar este problema aparte del tratamiento farmacológico que estás teniendo también es importante la higiene personal. En tus relaciones sexuales anales debes de utilizar preservativo y cambiar de preservativo para las relaciones vaginales. Durante el tiempo que dure el tratamiento y hasta 3 semanas culminado el tratamiento debes evitar tener relaciones sexuales. El tratamiento también debe de seguirlo tu pareja ya que el también es portador de la infección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad