Ligadura de trompas

sabry30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 14:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2015 a las 23:01
hola me podran dar informacion... tengo 28 años hace casi 4 años me ligue las trompas y hoy en dia quei0ro tener un hijo con mi marido buscamos la nena es algo q queremos los dos y no se si puedo, tengo 2 meses de atraso tengo y-mareo mareos dolor de cabeza cefalea dolor de cabeza ganas de dormir etc y no se que es me realize un evates y me sale negativo y cuando fui al ginecologo me dice que es normal el retraso pero el otro ginecolo que consulte xq no me gusto] la respuesta me dijo que no es normal no se que hacer y quiero otro hoy en dia me pregunto para que me ligue las trompas pero ya esta hecho espero me ayuden gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 feb 2015 a las 23:01
Hola sabry30,
Lee pausada y atentamente esta información para que conozcas las 2 alternativas que existen con el fin de intentar embarazarte de nuevo, luego de haberte hecho ligar las trompas de Falopio:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Consulta al ginecólogo de tu confianza para que te explique los procedimientos y evalúe la posibilidad de éxito de cada una de ellas, en tu situación particular.