tatis1104
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 19 febrero 2015EstatusMiembroÚltima intervención19 febrero 2015
-
19 feb 2015 à 21:42
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
21 feb 2015 à 01:30
ola lo q pasa es q yo tengo la pila hace 7 meses y tuve algunos sinTomas decide hacerme una prueba de orina para ver si estaba en embarazo y me salio dos lineas una muy clarita luego me hice la de sangre y salio negativa sera q puedo estar embarazada estoy muy procupada