Granitos en la vagina

ANGY - 4 oct 2011 a las 08:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 oct 2011 a las 02:36
Hola,
hace aprox dos meses me salieron dos pekeños granitos en la vagina en el labio interno,,, no siento dolor, ni ardor en uno de ellos.... en el otro granito por revisarme lo presione no salio ningun liquido o algo parecido... de ahi fue que me irrite un poco por lo cual siento un poco de ardor...me asusta la aparicion de estos,,, quisiera me ayudaran a saber si se trata de una infeccion o algo mas... ya que llevo una vida sexual activa y tambien ke medidas apartir del diacnostico ke me digan debo tomar en cuanto en lo personal y con mi pareja?? de antemano se ke un ginecologo seria lo mas viable pero me trankilisaria un poco saber algo antes de ir a consulta.... gracias ANGY!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 oct 2011 a las 02:36
Hola,
Por lo que nos comentas estas teniendo una infección vaginal y el tratamiento te lo tiene que dar tu ginecólogo, ya que por este medio no se puede medicar.
En cuanto a lo personal te digo que en tus relaciones sexuales utilices un método de barrera (preservativo-condón) que durante el tratamiento y hasta tres semanas culminado el tratamiento no debes tener relaciones sexuales. Hay casos en donde también tu pareja tiene que llevar el tratamiento ya que el también es portador de la infección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad