La práctica de vce

Peliguera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 06:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 feb 2015 a las 07:51
Buenas tardes quiero saber a mi me practicaron una vce me quisieron mover al niño pk no estaba en posición y en el procedimiento al niño se le bajó el latido a mi me dolió muchísimo y eso ya pasó algunos años pero El Niño tiene problemas de motricidad lenguaje y déficit de atención quiero saber sí eso tuvo algo que ver pk después tuve otra niña y todo esta perfecto no le pasa nada de esos problemas quisiera que me ayudara pk ya lo eh llevado a varias partes y no avanza mucho y tengo miedo por el bullyng de la escuela y aparte por su seguridad esperó su respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 feb 2015 a las 07:51
Sería dificil determinarlo porque los problemas de retrasos mentales se deben a muchas cosas... una de ellas si puede ser el sufrimiento fetal, pero no es la unica ni más común causa.

Habría que revisar la historia clinica perinatal-

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad