Mancha roja en la frente

momoshan
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015
- 21 feb 2015 a las 13:52
 momoshan - 22 feb 2015 a las 21:02
Hola, Ayer me vi en el espejo que tenía una pequeña mancha roja pero no muy roja que no me pica y además es la única, aunque mi amiga dice que debo tener más pero más bien son granos. De hecho ella me decía que quizás tuviera alergia pero lo cierto es que no tengo síntomas de alergia. Lo que si es que se supone que en unos días empiezo a estar mala y creo que quizás me haya salido eso. La verdad preocupa un poco porque además quisiera saber como se quita y si es algo sin importancia. He escrito en otros foros e incluso en un sitio que me daban respuesta ya pero ahí tenía que pagar y me parece que para una consulta es mucho lo que piden y encima querían más datos pero no puedo dar porque no hay más que contar. Agradecería me contestaran lo antes posible y añadir que tampoco parece tan roja incluso creo que se parece como a los hematomas pero no sé.

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
22 feb 2015 a las 00:22
Hola, es necesario examinar la lesión. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
-1
Realmente es necesario acudir a un médico? Además una pequeña herida por llamarlo así no es si fueran varias porque ni siquiera hay más o ha cambiado, en todo caso habrá sido a mejor
0
He ido al corte inglés y en el stand de kiehl's un chico me ha dicho que no me ve casi nada me ha preguntado cosas y me ha hecho un diagnóstico de mi piel que la verdad es bueno porque na ya sabe a que atenerse.
0