Miedo

Marteeta. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 18:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 feb 2015 a las 11:18
Hola , tengo miedo.
La semana pasada mi pareja y yo hicimos el amor y se corrió dentro . No le di importancia porque no eran mis dias de ovulación creo y porque no sabía que hacer. Ayer sucedió lo mismos , pero lo más curioso es que esta mañana me ha bajado la regla o eso parece aunque me tocara una semana después.
Se que lo que he hecho es de 'locos'pero tenia miedo y antes de recurrir quería preguntar por aquí...
Ha sido suerte que no me haya pasado nada ni ningún susto y que me haya bajado la regla? O es algun aviso de que puede que me haya quedado embarazada? Estoy totalment perdida y asustada...
Gracias..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 feb 2015 a las 11:18
Hola Marteeta.,
Para tener la seguridad de que el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación, deja pasar 2 semanas del último coito descuidado antes de hacer una prueba de embarazo en sangre que lo confirme o lo descarte.
Si no deseas embarazarte inesperadamente, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres