Bolita en la axila

ludoms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 17:54
ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 18:29
Hola, soy mujer y tengo 20 años, la semana pasada sentí una bolita en mi axila izquierda y me dolía al tocarla, algunos días después me empezó a doler todo el brazo al moverlo y la bolita iba disminuyendo su tamaño, ahora ya no me duele y ya no se siente la bolita pero se siente una como vena salida y duele un poco al tocarla, también tengo una bolita en el seno derecho que a veces me duele, que es lo que podría ser?

1 respuesta

ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 2
23 feb 2015 a las 18:29
Hola ..mira pueden ser muchas cosas , no juegues a adivinar ,pùede ser desde una bolita de grasa , algun golpecito , el que hayas cargado algo pesado y la vena se doblo etc. Pero lo correcto es que acudas al medico , mira en el imss hay un lugar llamado prevenimss y no necesitas cita , ahi te checan y te enseñan a revizarte , esto es gratis y te puede ayudar a prevenir ,no lo dejes si eres trabajadora debes tener imss, si eres estudiante igual , de hecho sino aplicas ninguna de las dos anteriores puedes acudir a cualquier centro de salud y por una modica cantidad te atienden y a veces si estan en campaña no te cuesta nada.
Suerte
0
Únete a la comunidad