Pastilla del dia siguiente por que no me baja ?

onof Message postés 2 Date d'inscription lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 22:26
 onof - 2 mar 2015 a las 06:32
Hola,
Hola ase un mes tuve relaciones sin protección no se vino en mi pero aun asi me tome la pastilla del día siguiente al instante me vino un flujo rosado, a la semana me bajo como por 5 días color rojo marrón y después de dos semanas me volvió a bajar marrón y de ahi vino creo segun yo mi periodo normal. Pero ya pasaron 30 días después del ultimo sangrando y estoy esperando mi periodo de nuevo y no llega solo han psado tres dias pero nose me siento nerviosa me podrian ayudar por favor espero respuestas. Asi hehe tomado pastillas para el dolor de cabeza no se si eso afecte o no por fa me podrian responder si estoy embaraza estoy muy nerviosa por favor ayuda.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
24 feb 2015 a las 04:34
Hola, es una alteración por el uso de la postday. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola gracias por responder según yo ya me bajo pero fue muy copo y aun me salio algo de color rojo marrón hay algún problema en ? eso me tenia que bajar normal ?es la primera ves que la toma y no se nada sobre esto por fa si me prodrias ayudar mas te lo agradecería mucho
0
Únete a la comunidad