Dolor en el testículo derecho [Resuelto]

Huguex 1 Publicaciones lunes, 6 de enero de 2014Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Última intervención - 6 ene 2014 a las 21:24 - Última respuesta:  GUERRERO
- 22 sep 2014 a las 05:23
Hola, tengo un dolor interno en mi testículo derecho, no existe inflamación ni enrojecimiento. Es un dolor incómodo pero no es fuerte, no recibi ningun golpe...es de ya hace 2 días... Ruego su respuesta pronta... Muchas gracias..
Remite: Hugo Jerez
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 6 ene 2014 a las 22:08
6
Gracias
El dolor en los testículos siempre se debe estudiar ya que pueden provocarlo algunas patologías que a veces pueden ser importantes. Te dejo esta ficha para que la revises pero debes acudir a tu médico cuanto antes.
http://salud.kioskea.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-izquierdo-o-derecho
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24875 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
Hola espero mi TESTIMONIO les pueda ayudar tengo 43 años ..hace 5 años padecia de Gonorrea y no me la atendi hasta los 2 años ya cuando no aguantaba el ardor a la hora de orinar y ver como se iba despellejando mis conductos de orina poco a poco me daba cuenta de esto ya que mi orina salia como jugo de naranja sin colar bueno a todo esto despues de que me inyectaron 2 millones de penicilina se me quito el ardor y el despellejamiento de mis vias urinarias pero me comenzo un dolor en los testiculos primero el derecho y despues el izquierdo Y DESPUES SE AGRAVO DOLIEDOME LOS 2 hasta hace unos 3 meses que ya no padezco dolor YA QUE COMENCE A TOMAR SAL DE MAGNESIO DILUIDA EN AGUA para remediar un problema de circulacion que tenia y pues cuando menos me di cuenta ya no sentia ese despreciable dolor en ambos testiculos CREO YO QUE SE DEBIO A LA SAL DE MAGNESIO que curo de alguna forma lo que sucedia en mis conductos de esperma ayudo esta sal a descongestionar las vias por donde pasa el esperma y de esa manera el dolor se fue espero les sirva de algo PRACTIQUENLO ...... YO DILUIA 30 gramos de sal por un litro de agua y me tomaba 1 copita en la noche y otra por las mañanas a la fecha no he dejado de tomarme la sal ya que EL DOLOR DE TESTICULOS DESAPARECIO ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION LAS SAL DE MAGNESIO SE CONSIGUE EN LAS FARMACIAS MUY GRANDES .
Comenta la respuesta de GUERRERO