Hipermenorrea por aborto

nicoleSf
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 24 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
- 24 feb 2015 a las 23:32
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 25 feb 2015 a las 00:06
Hola, me realice un aborto con misoprostol el 27 de enero, y desde ese día a la fecha no he dejado de reglar, la primer semana fue extremadamente intensa tanto la regla, cólicos y el sangrado; sigo teniendo coágulos y últimamente he tenido mareos y dolor de cabeza. Apenas me realizare un ultrasonido, pero mi doctor me receto tomar ácido mefenamico, sera contraproducente? alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
25 feb 2015 a las 00:06
Hola,

Acude de inmediato al ginecólogo para evaluar tu estado.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas

Saludos.
0