Cuando me voy a desarrollar?

problematicasinnombre Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 04:52
problematicasinnombre Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 05:03
ayudaaaa porfavooor, estoy confundida:
todas mis amigas se han desarrollado (yo no), tengo 14 años y ellas tambien, me da verguenza inventar cosas de mi periodo cuando hablamos sobre ello (no les quiero decir que no me desarrolle porque ya menti demasiado sobre ello). Ademas hace como 3 años me sale un liquido pastoso de la vagina que se pega en mi bombacha, creo que es flujo vaginal, es normal antes de la menarca???
PD: aveces tengo dolores leves en la parte baja del abdomen y no, no quiero hablarlo con mi madre, me da mucha verguenza, ademas no tenemos una buena relacion
PD2: ya que estoy queria preguntar: puede que tenga SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) antes de la menarca? es que hoy fui al doctor y dijo que me iban a hacer estudios de eso
PD3: me dirian aproximadamente cuando me va a venir?
GRACIAAAAAS

1 respuesta

Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 04:55
No deberías avergonzarte, cada mujer se desarrolla a su debido tiempo. El flujo es señal de que en cualquier momento podría llegar tu período, y más aun si le sumas los leves dolores en el abdomen bajo.
En cuanto a tu pregunta del SOP no sabría decirte con certeza, ya te dirá el doctor.
No te preocupes que estás en la edad normal de desarrollo. Las cosas a su debido tiempo. Mucha suerte!
5
problematicasinnombre Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 38
25 feb 2015 a las 05:03
graciaaaas, en dos dias voy al medico y veo que sale :P
0
Únete a la comunidad