Resultado de mi prueba

IsamarValdivia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 17:50
 isamar96 - 26 feb 2015 a las 16:50
El día lunes fui a pasar consulta por un dolor que tenia en la espalda la doctora para recetarme medicamento me mando hacer la prueba de embarazo de sangre cuando me dijeron el resultado salió positivo pero me causo dudas porque el mes pasado tuve mi periodo menstrual no sé si tendrá que ver el que cuando me hice el examen no estaba en ayunas y además un día anterior tuve relaciones con mi pareja pero confiando en q estaba en mis días infértil lo hice sin protección asumiendo eso ya que mi periodo son los últimos días del mes, quisiera saber si el resultado es correcto porque tengo dudas y nose que pensar espero me entiendan y agradecería sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 feb 2015 a las 04:29
Hola!

Si la p rueba en sangre ya salio positiva lo más seguro es que lo estés, pero debes confirmarlo con una ECO TV.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Saludos!
0
muchas gracias!!! eso haré te lo agradezco
0
Únete a la comunidad