Reacciones y causas

roman - 25 feb 2015 a las 20:26
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 25 feb 2015 a las 21:04
Hola, mi esposa tubo el periodo a mediados de enero , a finales de enero tuvimos relaciones y al dia siguiete toma la pastilla del dia siguiente , han pasado 24 a 28dias y no ha tenido el periodo pero preseta nauseas y malestares referentes a posible embarazo o a posible periodo , necesito su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.247
25 feb 2015 a las 21:04
Hola!
Puesto que tomó el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0