Creo que tengo algun tipo de infeccion

sandra - 5 oct 2011 a las 05:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2011 a las 11:17
Hola,
tengo 22 años y tube ase dos meses un aborto desde entonses sentia dolores en la parte del bientre como punsones pero solo en dias pero ahora que me vino mi mestruacion me bajo coagulos grandes y oscuros y cuando yo pense que ya esta terminando de bajar ahi donde me biene gotas de color cafe y 'pense que ya termino pero el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y siento dorlor en la prte del bientre en la vagina y estoy sangrando claro que no es en avundancia pero estoy preocupada y sumando desde el dia en que me vino la mestruacion serian 10 dias de sangrado .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 oct 2011 a las 11:17
Imagino que después del aborto te hicieron una revisión completa para estar seguros que todo quedo bien. Si no fue así te recomiendo que visites a tu ginecologo para que te explore. Quizás todo sea debido a las alteraciones propias del aborto que tuviste.
Saludos !
0
Únete a la comunidad