Ginecólogo

kamilaotalora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 17:05
 Luniwiis - 26 feb 2015 a las 21:51
Tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculo dentro de mi hay alguna posibilidad de tener un embarazo , el normal q al dia siguiente sienta naucias y mareos

1 respuesta

Ockey no soy ginecóloga aún pero me faltan 2 años :) sí voy a terminar mi carrera y la cosa es que. Si tenías la regla si lo más probable es que estés embarazada no quiero asustarte pero es lo más probable si tenías la regla mira te explico uno al tener la regla expulsa un ovulo y al tener relaciones el espermatosoide se mete dentro de el ovulo y estas embarazada . Ahora cuando no tuviste la regla y tuviste la regla es 0,18.3 porciento las posibilidades son remotas el espermatosoide es expulsado del cuerpo de una u otra forma y supongo que te explicaron ya de que el ovulo muere adentro y hay es cuando sale la regla bueno me tengo que ir espero haberte ayudado
Pdt: no hagas cosas de adultos si eres una mujer arriba de 20 hay ya no puede decir nada ;)
0
Únete a la comunidad