No para mi menstruacion

Marlunaru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 17:12
 Luniwiis - 26 feb 2015 a las 21:57
Hola,
Buen día necesito su aydua urgente.

Hace ya casi un año me puse el implante en el brazo como metodo anticonceptivo, generalmente mi menstruacion ha estado durando 3 a 4 semanas lo cual supose eran efectos del implante. ademas de que ha sido normal
Pero este mes ya voy por la cuarta semana y ahora estoy preocupada porque esta semana ha sido abundante, debo ir al ginecologo?

1 respuesta

Mi niña yo voy hacer ginecóloga en 2 años te ayudo pero debes ir sí o si ni tres semanas pudo haber durado ni siquiera 2 sólo cuando ya estás por la menopausia hay te puede llegar a durar 1 semana a lo más dos mi vida ve a un ginecólogo hastié exámenes puede ser muy peligroso ve dile a tu madre abuela padre que yate lleven pero debes ir es urgente te pude a ver dado una infección cualquier cosa mi niña por favor ve a un ginecólogo una compañera de la universidad tuvo una cliente haci ella y llevava 5 semanas murió descanse en paz pero murió intoxicada la regla te oxigena no quiero asustarte pero es muy grave mi vida ve pronto
0
Únete a la comunidad