Estoy embarazada o tengo que esperarme??

Resuelto
riqiquqi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 - 5 oct 2011 a las 17:31
riqiquqi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011 - 7 oct 2011 a las 05:21
Hola,
bueno el dia 14 de sep tube relaciones con mi pareja la cual no nos cuidamos,despues el dia 21 de sep otra vz tubimos relaciones y tampc nos cuidamos ese mismo dia me ise una prueba de embarazo y salio negativa pro desde el 21 de sep hasta la fecha me duelen los ovarios tengo inchado mi abdomen me da mucho sueño me duele la espalda en la parte baja,tengo mucho flujo,me duelen mis senos y derrepente me da comezon en el estomago que opinan estare o no?? mi regla me tiene que llegar entre 8-9 de oct! suerte a todas y espero me respondan

2 respuestas

usuario anónimo
6 oct 2011 a las 04:24
Hola,
Para que se pueda pensar en embarazo es necesario que tengas un retraso menstrual y si lo tienes puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual o acude a tu ginecólogo, por lo pronto no se puede pensar en embarazo todavía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
riqiquqi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2011
7 oct 2011 a las 05:21
aa no see me duele mi abdomen como si me fuera a bajar y tengo mucho flujo sera xq no lo estoy?? o xq si lo estoy?? pero anteriormente cuando me iva a bajar no me habia dolido el abdomen y no me habia saludo mucho flujo :/
0
Únete a la comunidad