No me llega mi período

gemuxa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 00:11
 gemuxa - 1 mar 2015 a las 17:56
Hola,
Soy gema tuve relaciones el 5 de febrero con protección no me a llegado el período el mes pasado me toco 24 mi regla es irregular Volví a tener relaciones el 26 sin protección pero el acabo fuera al siguiente día me ardía para orinar puede q esto afecte mi período ya me hice una prueba salio negativo respuesta por favor gracias

1 respuesta

jheyDS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 3
28 feb 2015 a las 00:13
ntp no creo que estes embarazada, aunque si te arde solo puede ser problema de una infeccion vajinal, acude atu medico para que te de un tratamiento para la infeccion
saludos
0
hola soy gema llego 1 de marzo no me a bajado la regla cuando te dije que me dio la infeccion votaba mucho flujo vaginal con olor desagradable pero ya ahora no me duele al orinar pero m a cojido dolores como que si fuera a mestruar pero nada que puede ser
0
Únete a la comunidad