Estoy o no embarazada?

Nickibiiiebs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 28 feb 2015 a las 18:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 01:08
Preguntita.. Hace poco comencé a tomar pastillas (2 meses y medio) lo que ocurre es que la primera vez que tome las pastillas, en la última pastilla blanca (que son 4) me bajo normal y duro aproximadamente 4 días con sangrado normal, menos pero normal.. La segunda caja se me atraso 3 días, debería haber bajado el 14/02 y bajo recién al cuarto día de atraso (17/02) pero sólo era como una muestra cafecita, los 4 días que estuve con la regla estuve sólo con muestras al limpiar, pero no bajó bien, siento mucho cansancio, me duermo en el trabajo, tengo náuseas y ya no aguanto el cigarro y el alcohol, además siento dolores como si fuera a bajar.. Me hice dos test y salieron negativos pero me dijeron que los hice muy luego, fui al ginecólogo y me mando a hacer una prueba de sangre, tengo que ir a hacerlos, pero de vdd me gustaría saber que tengo antes..

3 respuestas

GeneLC Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
28 feb 2015 a las 19:23
debes estar embarazada
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 mar 2015 a las 00:00
Hola Nickibiiiebs,
Si tuviste el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva a diario y sin olvidos, esa irregularidad puede ser uno de sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo regular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
No obstante, haz la prueba sugerida por tu ginecólogo para descartar confiablemente que se trate de embarazo.
Gracias Yasmin,
Sin duda realizare la prueba, ya que sigo con fuertes dolores de cabeza, con náuseas vómitos y dolor como su fuera a bajar, además de todo esto sigo con sueño, y lo que se me olvidó comentar es que sigo muy perceptiva a los olores .. Me molesta el olor al café & al jugo de piña..
Agradezco tu respuesta :)
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 mar 2015 a las 01:08
Hola de nuevo Nickibiiiebs,
Tus síntomas pueden corresponder a los efectos secundarios del comienzo del empleo de la píldora anticonceptiva, siendo los 3 primeros meses los más acentuados hasta desaparecer, tras este período de adaptación de tu organismo. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva