Estoy o no embarazada?

Nickibiiiebs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 28 feb 2015 a las 18:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 mar 2015 a las 01:08
Preguntita.. Hace poco comencé a tomar pastillas (2 meses y medio) lo que ocurre es que la primera vez que tome las pastillas, en la última pastilla blanca (que son 4) me bajo normal y duro aproximadamente 4 días con sangrado normal, menos pero normal.. La segunda caja se me atraso 3 días, debería haber bajado el 14/02 y bajo recién al cuarto día de atraso (17/02) pero sólo era como una muestra cafecita, los 4 días que estuve con la regla estuve sólo con muestras al limpiar, pero no bajó bien, siento mucho cansancio, me duermo en el trabajo, tengo náuseas y ya no aguanto el cigarro y el alcohol, además siento dolores como si fuera a bajar.. Me hice dos test y salieron negativos pero me dijeron que los hice muy luego, fui al ginecólogo y me mando a hacer una prueba de sangre, tengo que ir a hacerlos, pero de vdd me gustaría saber que tengo antes..

3 respuestas

GeneLC Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015
28 feb 2015 a las 19:23
debes estar embarazada
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 mar 2015 a las 00:00
Hola Nickibiiiebs,
Si tuviste el cuidado de tomar la píldora anticonceptiva a diario y sin olvidos, esa irregularidad puede ser uno de sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo regular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
No obstante, haz la prueba sugerida por tu ginecólogo para descartar confiablemente que se trate de embarazo.
0
Gracias Yasmin,
Sin duda realizare la prueba, ya que sigo con fuertes dolores de cabeza, con náuseas vómitos y dolor como su fuera a bajar, además de todo esto sigo con sueño, y lo que se me olvidó comentar es que sigo muy perceptiva a los olores .. Me molesta el olor al café & al jugo de piña..
Agradezco tu respuesta :)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 mar 2015 a las 01:08
Hola de nuevo Nickibiiiebs,
Tus síntomas pueden corresponder a los efectos secundarios del comienzo del empleo de la píldora anticonceptiva, siendo los 3 primeros meses los más acentuados hasta desaparecer, tras este período de adaptación de tu organismo. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad