Karol
-
2 mar 2015 à 02:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
2 mar 2015 à 04:07
Hola,hace un mes tome una pastilla del día siguiente y me vino mi pedido normal el 16 de febrero pero volví el 23 de febrero ha tener relaciones sexuales con mi novio sin protección y volví a tomar una pastilla del día siguiente a las 3 horas después del coito luego a los 7 días después de tomar la pastilla me llegaban manchas-marrones y poco de sangre quiero saber que es ?? O si estoy embarazada;tambien el ginecólogo hace 4 meses me detectaron un quiste en el ovario sera de eso que me vino esas manchas.gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 2 mar 2015 à 04:07