CHICAS, ESTOY EMBARAZADA?

Melaniepotter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - Modificado por Melaniepotter el 2/03/2015, 04:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2015 a las 04:23
Hola, en realidad no estoy buscando un embarazo, recién tengo 18 años.
Primero que nada, tuve relaciones con mi novio en todas las vacaciones, del 2 al 13 de febrero, (no todos los días) mis días de ovulacion terminaban el 8 según calculé hace unos días. Todas las relaciones sexuales fueron con preservativo, (no se rompieron, y al terminar comprobabamos la salud del latex) solo un día en el juego previo calló presemen cerca de mi vagina , pero ni siquiera la entrada, sino el comienzo de la vagina.
Cuestión, que no me vino. El 24 de febrero tenía que haberme llegado la regla, y no bajó. Me hice test de orina y dio negativo.
Tengo mucho flujo flanco, dolores en los pezones que comenzó hace unos dos días. Puedo estar embarazada?
Cabe destacar que soy irregular... ultimamente me venía en fecha, la anterior menstruación tuve que tomar una pastilla de emergencia, el 12 de enero, mi regla se adelanto al 24 de enero... (cuando venia el 27, 28 normalmente)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 mar 2015 a las 04:23
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad