Cuando hacer prueba embarazo

almu - 2 mar 2015 a las 18:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 mar 2015 a las 08:50
Hola, Llevamos 2 años intentando tener un bebé, pero nada. Nos hemos hecho las pruebas de fertilidad y todo esta bien y nos han mandado a la clínica de reproducción asistida. Mis reglas son cada 21 dias y la última me vino el 4 de febrero, por lo que me tenía que haber venido el miercoles 25, pero ya estamos a 2 de marzo y no me ha venido. Tengo dolor de pecho e hinchado, y tengo la sensación de que todo el tiempo me estoy orlando, incluso cuando acabo de hacerlo. ¿cuando puedo hacerme un test de embarazo para verificar si estoy embarazada? ¿ tengo q esperar más días ya que mis reglas son cada 21 días?? Gracias por todo, y espero ansiosa vuestra respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 mar 2015 a las 08:50
Hola, puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta, dos semanas después de la relación sexual. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad