¡Ayuda, necesito saber que me sucede!

brisamarin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - Modificado por brisamarin el 2/03/2015, 18:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 mar 2015 a las 08:48
Hola
Escribo en este foro porque estoy muy confundida sobre mi situación actual con respecto a mi salud. Ayer en la noche sentí una tos muy leve. Esta mañana cuando me levante me dolía el pecho y no podía respirar muy bien (mi respiración se escuchaba como un silbido). En este momento (medio día), tengo un dolor muy fuerte como en los huesos y las articulaciones (principalmente los de la cadera, y las piernas), tengo muchísimo desaliento, me duele la cabeza, tengo un poco de fiebre y escalofrios. Me siento demasiado mal.
Agradezco si alguien puede explicarme que me sucede.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 mar 2015 a las 08:48
Hola, hay que descartar patología pulmonar en primera instancia. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad