Es posible quedar en embarazo con el DIU?????

Resuelto
YO - 5 oct 2011 a las 22:04
 Andrea arias - 18 ago 2016 a las 02:07
Hola,
yo planifico con el DIU desde hace 5 años y nunca he tenido problema con el, mi periodo siempre es normal; pero ahora tengo una duda: resulta y pasa que mi periodo tenia que llegarme el 24 de agosto y hoy es ya 5 de octubre!!!!! SERA QUE ESTOY EMBARAZADA???? lo mas extraño de todo es que los senos siempre me duelen 10 dias antes de llegarme el periodo, pero esta vez nada que me duelen.... espero sus respuestas.... GRACIAS...

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2011 a las 18:59
Hola, Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes y puedas descartar dicha posibilidad. Debes saber que normalmente se puede cambiar de DIU cada 5 años por lo que es posible que sea necesario cambiarlo ya que puede no protegerte del todo bien. Siempre que se tiene un retraso menstrual hay que descartar el embarazo y en tu caso es necesario que te realices una ecografía transvaginal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola j- marcelo gracias por responderme; ya fui donde el medico y me mando el examen pero hasta mañana me lo realizan y me dijo que tambien era necesario una eco transvaginal... muy acertada tu respuesta con le de mi medico... te estare contando mis resultados... muchas gracias
0
hola... resueltas mis dudas... no estoy embarazada... y ya me llego el periodo; solo era un retraso de 15 dias sin ningun sintoma al respecto.... muchas gracias por su cloboracion y sabia respuesta...
0
hola, planifico con el DIU hace 9 años y medio y tengo un retrazo de 10 dias y me realice una prueba de embarazo en la casa y salio positiva, tengo poco apettito los senos me duelen como si me fuera a llegar, los mismo sintomas de cuando me va a llegar me duele el vientre tengo nauseas... puede ser que este embarazada?
0
Ola buenas noches mira yo ahora cumplo 4 años con la pila pero ya llevo 9 dias de retraso y lo otro es q meda muchos mamareo y nauncias y hay veces q meda también hazco quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada le agradeszo mucho su respuesta gracias
0
Únete a la comunidad