Retrasos

motherfoca Message postés 100 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 01:47
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2015 a las 06:00
hola y muchas gracias por recibirme como nuevo usuario.
Planifico con inyección anticonceptiva llamada ciclofemina y hace dos meses que no viene mi regla. la ultima inyección que fue hace 20 días, se me cayo la ampolleta de 5ml. y alcance a aplicarme muy poca dosis de esta. mi duda es, si puedo o no, ya que e leído que si dejas de aplicarla el efecto anticonceptivo dura 2 meses mas. hace aproximadamente 10 días me hice una prueba casera y resulto negativa.
sera posible estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
5 mar 2015 a las 06:00
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0