Manchado escaso marron despues de la mestruacion

Katerr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - Modificado por Katerr el 6/03/2015, 21:23
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 00:48
Buenas tardes
Porfavor soy nueva pero nesecito ayuda
Me llego mi mestruacion y a los tres dias de haberse ido manche marron no se que es, tengo una vida sexual activa y no me cuido me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativo eso si antes de que me llegara la mestruacion por mareos que he tenido ayudaaa porffaaaa quiero saber...

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 22:41
Estos son desechos de la regla pasada. Si tienes muchas dudas puedes hacerte una prueba de sangre. Te recomiendo planificar con inyeccion o cualquier otro metodo que te recete un doctor. No entiendo si no quieren embarazarse, por que no se cuidan.
0
Katerr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
7 mar 2015 a las 00:44
Hola gracias por responder prescisamente es que estoy buscando quedar en embarazo por eso estoy interezanda en saber ya que me habian dicho que quisas si pero si son desechos de mi mestruacion lo mas probable es que no :( gracias
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
7 mar 2015 a las 00:48
Puedes checar en este calendario tus dias fertiles http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion
Crei que tu caso era de irresponsabilidad pero sigue intentando, despues de los dias de menstruacion son los dias mas fertiles.
0
Únete a la comunidad