Dolor en ovarios y casi relaciones

emsg21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 02:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 mar 2015 a las 23:51
Hola, tengo 17 años. Mi novio y yo estuvimos en casa solos por varias horas y se nos subieron las hormonas y empezamos a tocar partes de nuestro cuerpo; en una parte el ya no tenía pantalón no yo, su pene solo rosaba mi vagina; intento meterla una vez pero no se si entro y si fue así solo fue muy poco lo que entro y 2 segundos. Yo me preocupe y decidi parar todo ahí. El dijo que nunca se vino pero yo vi en su glande algo transparente, el asegura que es mío pero no estoy segura. Después de ese día compramos la pastilla de emergencia y la tome.
Días antes de que hiciéramos esto tuve un fuerte dolor en el avario derecho, creyeron que era mi ovulación, después de lo sucedido con mi novio, el día que me tome la pastilla me Seguia doliendo y en el segundo y tercer día también pero menos intenso que el primero. No se si pueda estar embarazada.
El liquido preseminal no contiene mas que 0.002 % de probabilidad de espermas pero muertos, no eyaculo y no tuvimos relaciones en si. Lo que me apura es que sucedió cuando se suponía era al día siguiente de mi ovulacion, pero no se si mi ovulación fue el día del dolor intenso y el por que me sigue doliendo cuando se supone que si estas embarazada tus síntomas se manifiestan 7 días desoues.
¿ que debo hacer? ¿Estoy embarazada? Me agradaría que me respondiera lo mas pronto posible :)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 mar 2015 a las 23:51
Hola emsg21,
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo hayas tomado la píldora de emergencia, mejor protección contraceptiva te ofreces. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Dado que te inicias a la sexualidad, sigue estas recomendaciones para no quedar embarazada sin desearlo y sin volver a recurrir a este método:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad