melii124
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de marzo de 2015
-
10 mar 2015 a las 00:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 mar 2015 a las 17:47
Hola, soy meli, les cuento mi caso, yo tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles pero justo ese dia me olvide d tomar la pastilla anticoceptiva, a la semana empeze con fuertes dolores abdominales como colicos, diarrea, nauseas y dolor d cabeza, fui al medico y m djo k era gastroenterocolitis, tome los remedios y no se me iba el dolor abdominal, tarde 3 dias para que se m fuera completamente, pero despues empeze a odiar el olor a carne asada o algunos alimentos k comia normalmente en el dia o noche me daban ganas d vomitar, ya no puedo comer algo k no m haga dar nauseas, me hice un test y me salio negativo, el 17 de febrero me bajo el periodo y me di por vencida d ke estaba embarazada, pero ese periodo era distinto a los k siempre tengo, soy totalmente regular, y siempre pero siempre m viene abundante, y siempre m dura 6 o 7 dias no menos d eso, me duro solo 4 dias... lo cual m fue raro para mi pero yo no le di importancia, despues a las mañanas sentia nauseas al levantarme, o fuertes mareos cuando estaba parada, sigo con las nauseas aveces, dolor d cabeza, los pechos no me duelen pero si siento k el pezon es muyyy sencible y siento k esta mas grande tambien, despues de que se me fue mi periodo a los 6 dias m empezo a dar pinchazos en el utero, no ovarios, si no el utero, me parecio muy raro ya que esos pinchazos solamente me dan cuando estoy a un dia d mi periodo, me hice ootro test, salio negativo, a los dos dias, m baja una menstruacion pero era marron, totalmente marron, despues un flujo marron oscuro, dure 2 dias con eso, y ahi m asuste, m hcie otro test y m salio negativo, pero todavia sigo con sintomas, dolor d cabeza, cansancio, desgano, punzadas en el bajo vientre, aveces m levanto d una de la silla y m agarra como un pequeño calambre, el otro dia m daban pinchazos en los pechos mas el izkierdo, estoy pensando en hcerme una prueba d sangre, kiero sacarme la duda d ke estoy embarazada, pork tengo problema del nervio ciatico inflamado y m tengo k hacer la semana k viene resonancia y rayos X y todavia tengo dudas ya que persisten los sintomas, si a alguien le pasa lo mismo por favor responda, me haria d mucha ayuda, igual en estos dias m hare una prueba d sangre.. gracias .
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 mar 2015 a las 17:47
Hola melii124,
Hacer una prueba de embarazo en sangre sería lo más acertado para cerciorarte si el sangrado que recibiste se trató efectivamente de tu menstruación.