Un consejo

jani21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 01:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 19:14
Bueno resulta que mi ultimo periodo fue el 24.11.2014 que duro aproximadamente 4 días , despues de eso deje de tomar mis pastillas anticonceptivas , bueno anteriormente ya las habia dejado y se me retrasaba el periodo en 2 semanas , pero hasta el dia de hoy no me ha bajado mi periodo
en enero me realize una prueba de embarazo por lo que me dio de respuesta negativa asi que no me preocupe , pero al pasar las semanas tenia relaciones con mi esposo sin proteccion..
Este mes mi abdomen te ha inchado un poco , derrepente me acuesto con muchas ganas de vomitar pero no puedo hacerlo al igual que durante el dia me sucede lo mismo porfavor que alguien me ayude si es normal esto por dejar de tomar las pastillas anticonceptivas ( las pastillas son 0 hormonas ni nada de eso )

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 19:14
Hola jani21,
Puesto que tu vida sexual es activa y sin protección, repite ahora una prueba de embarazo en sangre para indagar si tus síntomas son debidos a esta posibilidad o a la interrupción de los anticonceptivos orales.
0
Únete a la comunidad