Podré estar embarazada

jesiiy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - Modificado por jesiiy el 10/03/2015, 06:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 19:25
Hola el el 1 de enero en la madrugada tuve relaciones con mi pareja sin protección me tome la pastilla de emergencia por el 5 me bajo y me volvió a bajar el 25 de enero , el 8 de febrero en la madrugada tuve relaciones con mi pareja Sin protección a las 6 de e la tarde del mismo día me tome la píldora del día despues, a la semana vi mis pezones muy parados y me dolían los senos, y me da mucho sueño, el 25 de febrero me bajo Pero fue sangrado café. y desde ahí me a Estado dando náuseas, se me antoja mucho las cosas y después me dan asco, me mareo, me dan muchas ganas de ir al baño a cada rato aunque no tome agua, hago ejercicio y en el momento me da mucho sueño, me mareo. Y me duele mi vientre a penas hoy me hice una prueba inmunológica de embarazo me salió negativo con 20 mUl/mL Puedo estar embarazada.tengo todavía esa duda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 mar 2015 a las 19:25
Hola yesiiy,
Dado que esperaste más de un mes del acto sexual descuidado para hacer una prueba de embarazo en sangre puedes confiar en su resultado.
Tus síntomas se deben a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Este método NO es uno regular para planificar y usarlo con frecuencia reduce su efecto y causa problemas a tu salud. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad