Flujo vaginal marrón!!!

karla2610
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 10 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
- 10 mar 2015 a las 01:50
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 10 mar 2015 a las 11:23
Hola, necesito su ayuda por favor...
Tengo 26 años, y aun soy inexperta en cuestiones sexuales, el 11 de febrero tuve mi primera relación sexual, nunca habia tomado pastillas y hoy fue la pastilla 13 de las pastillas anticonceptivas, sin embargo el problema es que tengo un flujo vaginal color marrón hace aproximadamente una semana, y hoy ya me bajo sangre y tengo cólicos como cuando uno esta con la menstruación, la menstruación me vino normal en este periodo en el que estoy, inicie las pastillas el primer día del periodo, y todo iba bien hasta hace unos días... el de la farmacia dice que es normal por los anticonceptivos, pero tengo mucho miedo... alguna ha pasado por lo mismo antes? Debería ir al médico a revisarme?

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
10 mar 2015 a las 11:23
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0