Chicas estoy embarazada o no ?

Iggyblonde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 15:34
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 12 mar 2015 a las 00:49
¿CHICAS AYUDA ?? PORFAVOR?
vale hace unas semanas lo hice con mi pareja, esa misma noche lo hice otra vez y cuando se puso el condón se lo puso al revés pero rápidamente se lo puso al derecho y lo continuamos haciendo ( no es el mismo condon cogimos otro ).Y pense que podía aver quedado algo de semén ahi. Yo me encontraba en periodo no fértil.Y claro con todo esto te emparanoyas, y pa mi es horrible se pasa mal, bueno pues este Viernes a 4 días que me venga la regla me hice un test de embarazo de Clear Blue (el cual puedes hacerlo antes de que te baje la regla) y dio negativo, osea no embarazada y me relaje, pero es que la regla me tenia que aver venido ya y no me duelen los pechos. Yo ya no se si esto es por mi paranoya o que, pero no me duelen los pechos y estoy buf... Ayudadme porfavor.
Quiero dejar claro que mi regla es regular, lo que pasa que algunas veces me viene otro dia o se me adelanta o se me atrasa.
Muchas amigas me han dicho que es por que estoy nerviosa y pienso eso y no me baja ... que debería hacer porfavor ayudenme, tengo 19 años.

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
12 mar 2015 a las 00:49
quizá si hubo semen al voltear el condon, yo estoy igual que tu amiga no se que hacer pero yo tome un posday y no me baja
0
Únete a la comunidad