Me arde la vagina

Resuelto
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, buenas noches. Queria saber porque y como hacer para curar, el ardor y dolor despues que sentimos mi pareja y yo de tener relaciónes. En el momento del coito no se siente, cuando se termina empezamos con ardores como si estuvieramos cortados y dolor en los mismos. Que son? Como puedo curarlos? Gravias

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.600
Lo más probable es que se trate de una infección por hongos (Cándidas) por lo que ambos debeis recibir tratamiento y absteneros de tener relaciones sexuales hasta que esteis curados y hayais acabado el tratamiento. Debes comprobar esta sospecha diagnóstica acudiendo a tu medico. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja
Saludos !
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola !!! Dura. Marnet
Necesito ayuda tuve un abortó hace 25 meses y debido a la pérdida decidí ponerme el implanon ( dispositivo de 3 años) lo tuve 23 meses pero hace 1 mes me lo quite por problemas de quistes. Así que empecé a planificar con píldoras diarias. Pero de ese mes dure la 1 se mana sin planificación. Puedo estar embarazada? He tenido dolores bajitos pero nada de sangrado? Desde hace 2 meses no menstruo
Ayuda!!!! Por favor!!!