Planificación con inyeccion

siemprequierosaber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 22:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 00:56
Hola,
Buenas tardes hace cuatro meses usamos con mi novia norfertyl todo iba bien hasta que decidimos cambiar feminil hace un mes, a mi novia debía llegar su periodo el día 7 hoy es 12 y nada que llega debo decir que hemos sido muy juiciosos en las fechas de aplicación de la inyección y que ademas antes de terminar me pongo un preservativo, habrá riesgo de embarazo? o el retraso de deberá al cambio de marca de la inyección?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 mar 2015 a las 00:56
Hola siemprequierosaber,
Dado que son puntuales las aplicaciones mensuales de la contracepción inyectable, el riesgo de embarazo es escaso. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Es posible que el retraso se deba al cambio del preparado hormonal o a la propia irregularidad que este método tiende a acentuar.
Por eso, es mejor que sea el ginecólogo quien lo recomiende, si necesario.
0
Únete a la comunidad