Quisiera saber si son ciertas mis dudas o no.

fina2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 03:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 mar 2015 a las 04:17
buenas noches, tengo tiempo buscando con mi esposo, nos hemos puesto en tratamiento pero ya pasado dos años nada de nada. cada vez que tenia un retraso me hacia prueba y no se si por anciedad no me bajaba, basta que me hiciera la prueba y salia negativo al dia siguiente listo llegaba el periodo, hoy por hoy estoy un poco ansiosa, tengo 14 dias de retraso, presión en los senos incluso pudo notar como una gota cristalina en ellos a principio flujo blanco y muchas ganas de orinar, ahora me duele mucho la espalda baja y sinceramente no me ha bajado solo tengo una pequeña mancha rosada dos gotitas y cuando orino puede que salga limpio o puede ser un pequeño rosadito, pero no cada vez que orino solo a pasado tres veces., no quiero que sea ansienda que no baje. y tampoco quiero hacerme la prieba me da miedo el resultado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 mar 2015 a las 04:17
El flujo rosado puede indicar embarazo, sangrado de implantación.