No se si este embarazada,tiene mas del mes que no me baja

Diana9820 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 05:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 mar 2015 a las 12:55
Hola,
Hace 1 mes exactamente. tuve relaciones sin protección con mi ex novio,no me ha bajado, pero tampoco he tenido algun tipo de sintoma de algo y tiene mas del mes que no me baja, soy algo irregular pero para estas fechas ya me deberia de haber bajado,hace mas de 1 semana me ha estado bajando un flujo color blanco aveces un poquito amarillito es un pooco pegajoso pero despues se seca y huele mal, no se que es o no se si estoy embarazada .. y ya me hice una prueva hace aproximadamente 1 mes. precismente. Al dia siguiente que tuve relaciones sin proteccion con mi ex, fue por motivos personles que mi hermana me hizo hacerme la prueva al saber que siempre habia tenido relaciones con el sin proteccion, necesito saber tambien si sirve hacer la prueva de embarazo al dia siguiente marcò negtiva pero no se.. tengo mis dudas a la vez pero no noto ningun cambio en mi a ecepcion de que no me ha bajado..
Ayudenme porfa necesito saber que tengo nunca me habia pasado esto antes

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 mar 2015 a las 12:55
Hola Diana9820,
La prueba que hiciste es inválida por ser demasiado anticipada.
Repite ahora una prueba de embarazo en sangre para obtener un resultado seguro sobre tu estado y acude a que el ginecólogo lo descifre para aclarar tu situación.
Además, él podrá detectar si el flujo blanco espeso y maloliente se trata o no de una:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
0
Únete a la comunidad