Ayuda mentruación cada 15 días

Anni_Swwet Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 03:02
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 mar 2015 a las 03:56
Hola muy linda noche tengo 22 años mi vida sexual la inicie a los 21 años , me cuidaba con la inyección hace 5 meses que me deje de inyectar estoy asustada porque me baja cada 15 dias , el flujo es muy abundante con cuavulos de dimension muy grande.
Lo que me gustaria saber si esto es por la reaccion de la inyeccion o debo preocuparme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.194
15 mar 2015 a las 03:56
Debes ir al ginecólogo y hacerte un perfil hormonal, y te darán tratamiento.
0