Dolor desde la ingle hasta la rodilla [Resuelto]

Diana - 7 oct 2011 a las 15:50 - Última respuesta:  magda
- 28 dic 2017 a las 16:44
Hola, Soy Diana tengo 24 años, les comento hace 7 años aproximadamente tuvo una inflamacion o tendonitis como me han dicho siempre los medicos por un mal ejercicio, este es en la pierna derecha mas exactamente en la ingle; normalmente no soporto tocarme con presion, hace un tiempo quede sin poder caminar por dos dias recibi terapia y no volvio el dolor y ahora este llega a la mitad de la pierna con una sensacion de ardor, dolor de la cadera derecha y parte del glúteo del mismo lado en las noches es cuando mas intenso es; y no entiendo si no he vuelto a realizar actividades forzosas,ademas en la parde del aductor la siento sin sensacion como entumida, ya no se que hacer ni que tomar ?? muchas gracias por la pronta respuesta.Dios los bendiga.
Ver más 

19 respuestas

Deja una respuesta
Joaneric 671 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención - 7 oct 2011 a las 16:10
+20
Vota
16
Hola lo ideal sería consultar con tu médico para que te hiciese una Rx en la cadera para descartar algún problema o todo es debido a problemas muscular, de mientras ponte hielo 10'por la noche y haz estiramientos suaves de los adductores, psoas y el piramidal, consulta con algú fisio o un buen monitor que te los pueda indicar, pero no lleges al punto de dolor.
1 saludo y a la espera si quieres cuando haya un diagnóstico, será más fácil asesorarte.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nada de brujos te llenas de demonios no hay magia blanca ,no negra todo son malignos
Ver libro memorias de un exorcista padre amorth
Padre fortea SUMA demonica: tratado de demonologia y manual de exorcismos
CARA A CARA ALEJANDRO BERMUDEZ NEW AGE
Jacquelin > Vida verdad - 23 oct 2016 a las 14:42
¿Te duele cuando hace movimiento brusco?
No se que carajo me pasa voy tener que hacer un conjuring como la película el dolor es muy fuerte.
Si yo también. Llevo un mes voy a ver un médic.para que me diagnostique.
Q no puedo mover la pierna ya fui al medico y solo me dio ibuprofeno pero no me pasa
Comenta la respuesta de Joaneric
+2
Vota
1
Hola, ¿se soluciono tu dolor?
Yo estoy igual. Llevo un mes así.

Un saludo.
Estoy preocupada luego de leer a Diana. Yo hace dos semanas comencé con dolor en el hueso isquio ( no en toda la nalga) y de ahí se propagó a la ingle y la rodilla (siempre parte izquierda). El dolor es tan fuerte y paralizante que ya no puedo caminar. Fui al medico clínico, luego al traumatólogo y después a un neurocirujano. Pero vivo en un lugar que los médicos no se preocupan por trabajar. Así que me hicieron unas placas así nomás, con una imagen borrosa y dijeron que no vieron nada raro. Luego cuando les sobre tiempo, harán una resonancia magnética. Yo estoy cada vez peor, no duermo no se como sentarme o acostarme porque al incorporarme o moverme es como si me descargaran golpes y electricidad a la vez. Ya tomé ibuprofeno 600mg con un miorelajante, tramadol y es como si no tomara nada.
Comenta la respuesta de jibonifas