Flujo Marron

DoveDobe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 05:28
DoveDobe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 06:09
Hola, buenas noches!
Hace unos dias atras tuve relaciones con mi novio. fue aproximadamente tres a cinco dias despues de mi periodo. mientras tuvimos relaciones me vino un liquido no espeso color marron y de muy mal olor. Desde entonces cuando orinaba seguia saliendo ese liquido marron y mal oliente, ademas de ardor al oriar, dolor en mi vientre y cuando iba al baño, y flujo blanco transparente.
Ya han pasado dos dias desde entonces y ya no huele tan mal aunque sigue saliendo, lo que ahora me sucede es que cuando me limpio sale sangre, muy escasa al principio y ahorita ha ido aumentando. Las molestias de ardor se han aminorado, y ya no me sale el flujo blanco transparente. Sin embargo tengo dolores de cabeza muy fuertes, dolor en mi vientre, aveces como colicos y se me inflama demasiado. He tenido tambien un poco de temperatura, y he estado un poco mareada. Me pregunto si es una infeccion, o es porque estoy embarazada o que?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 mar 2015 a las 05:57
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
DoveDobe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 06:09
Gracias. Si, de hecho tuvimos relaciones sin proteccion, pense que por estar dentro de los primeros dias despues de mi menstruacion no habria riesgo de embarazo. No tengo dolor en los pechos, y lo que se me hizo mas aro fue el liquido que justo salio cuando estabamos en la intimidad y con un fuerte mal olor, Gracias de nuevo, sigo leyendo para informarme!
0
Únete a la comunidad