Flujo Marron

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de marzo de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, buenas noches!
Hace unos dias atras tuve relaciones con mi novio. fue aproximadamente tres a cinco dias despues de mi periodo. mientras tuvimos relaciones me vino un liquido no espeso color marron y de muy mal olor. Desde entonces cuando orinaba seguia saliendo ese liquido marron y mal oliente, ademas de ardor al oriar, dolor en mi vientre y cuando iba al baño, y flujo blanco transparente.
Ya han pasado dos dias desde entonces y ya no huele tan mal aunque sigue saliendo, lo que ahora me sucede es que cuando me limpio sale sangre, muy escasa al principio y ahorita ha ido aumentando. Las molestias de ardor se han aminorado, y ya no me sale el flujo blanco transparente. Sin embargo tengo dolores de cabeza muy fuertes, dolor en mi vientre, aveces como colicos y se me inflama demasiado. He tenido tambien un poco de temperatura, y he estado un poco mareada. Me pregunto si es una infeccion, o es porque estoy embarazada o que?

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.838
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias. Si, de hecho tuvimos relaciones sin proteccion, pense que por estar dentro de los primeros dias despues de mi menstruacion no habria riesgo de embarazo. No tengo dolor en los pechos, y lo que se me hizo mas aro fue el liquido que justo salio cuando estabamos en la intimidad y con un fuerte mal olor, Gracias de nuevo, sigo leyendo para informarme!