Falló la pastilla del día después, embarazo ectópico?

Anagomrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 14:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 mar 2015 a las 16:40
Hola,
El 14 y 15 de febrero mi pareja y yo tuvimos relaciones de riesgo pero el día 15 después de tener relaciones compramos los píldora del dia despues y me tomé los dos comprimidos juntos, la cosa es que tenia que bajarme el día 20 de febrero y no paso y ayer después de un mes fuimos por un análisis de sangre por dudas y salió positivo. Ya tenemos cita el jueves en el ginecólogo pero quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si no tuvieron algún efecto con el feto ya que estuve leyendo por nervios y leí que los embarazos ectópicos son frecuentes en esta situación, puede sucederme? Estoy muy asustada :'(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 mar 2015 a las 16:40
¡Enhorabuena por tu inscripción, Anagomrey!
Mientras más tiempo dejes pasar del acto sexual de riesgo para tomar la píldora del día después, menor será su efecto contraceptivo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Como habrás ya leído, cuando la fecundación ocurre antes de la toma de la píldora de emergencia, el proceso de implantación en tu útero seguirá su curso normal sin riesgo para el embrión.
0
Únete a la comunidad