Desarreglos mestruales

ele1980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 15:34
 ele1980 - 18 mar 2015 a las 16:37
Hola, quisiera saber que tratamiento seria el mas adecuado para mi. tengo sangrado entre reglas, ya me han hecho dos veces una histeroscopia diagnóstica y los resultados eran polimenorrea endometrial o uterina y estaban bien. pero sigo con el mismo problema. tengo hipotiroidismo y toma pastillas para regular la tiroides, en la ultima analítica me dieron bien los resultados. pero estoy intentando quedarme embarazada ya que a mis 35 años,ya es el momento, pero claro, mi situación personal no me permite tener relaciones en esos días más fértiles debido al sangrado. que pastillas podría tomar para regular la regla y favorecer la ovulación.
un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 mar 2015 a las 12:49
Hola, debes tratar adecuadamente el hipotiroidismo y además debe considerarse el uso de píldoras anticonceptivas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!
1
gracias !! y qué pastilla seria la mejor para regular y poderme quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad