Cambio de pastillas

nelynely Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 18:12
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2015 a las 03:35
Hola quisiera que alguien me ayudara con la enorme duda que tengo. Hace dos meses que no me viene el período. Estuve tomando aproximadamente dos años las pastillas femelle 2.0 y0y mi ginecólogo hace dos meses me las cambio a las pastillas Marilow... mi última relación fue en diciembre y me llegó la regla dps de eso como correspondía ( después de tener relaciones y luego al próximo mes ). Luego de eso me cambiaron las pastillas y me hicieron una eco transvaginal y solo salía lo mismo de siempre que tenía ovarios poliquisticos. el doc aparte de cambiarme las pastillas me agregro pastillas para la resistencia a la insulina que recién se me había declarado. dps cuando comencé a tomar las pastillas nuevas no me bajo y le pregunté a mi gine si era normal y me dijo que si peto ya es el segundo mes y aun no me bajaaa!!. . Por qué pasa esto??? Tiene que ver con el cambio de pastillaa o puede que esté embarazada? ( una amiga me dijo que su prima le llegaba la regla aún cuando estaba embarazada). Seran las pastillas de la insulina?? Ayudaa porfavoooor !!!

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
23 mar 2015 a las 17:11
Hola nelynely,
Si tomaste sin fallo la 1ª caja de la nueva píldora anticonceptiva y te protegiste con los preservativos durante los 7 primeros días, no hay posibilidad de embarazo. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
De esta manera, se trata de un efecto secundario del cambio de preparado hormonal. En caso de que al finalizar el 2º envase tampoco recibas el sangrado por deprivación, regresa a informar a tu ginecólogo lo que sucede para un mejor ajuste de la dosis hormonal.
0
muchas graciias!
pero no tuve relaciones en el cambiio de pastillas ,:)
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077 > nelynely
3 abr 2015 a las 03:35
Gracias a ti por participar.
0