Malestares desde que comenso a tomar los medicamentos

mabel vargas borquez - 15 mar 2015 a las 22:25
shanyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 09:46
Hola, quería consultar por que puede sentirse mal una persona después de empesar un tratamiento medico , le diagnosticaron diabetes ase unos 5 días atrás y le recetaron metformina de 850 mg. dos pastillas en la mañana y una en la noche , ademas ella tiene ipertencion y toma losartan de 50 mg una en la mañana y una en la noche , y le agregaron etanol de 50 mg una al día , aparte de eso ella toma una aspirina chica y una astorvastatina para el colesterol . desde que comenso a tomar la metformina se a sentido muy mal , anda con mareos , nauseas , diarrea , dolor estomacal y ciente dolor en el brazo izquierdo , se me pasa contar que también anda con la presión un poco alta . su examen de glucosa le salia 115 de glicemia en ayuna la primera toma y luego del concentrado de glucosa 226 fue tomada después de dos horas .
le agrade seria mucho si me puede responder , persona va a pedir hora mañana de nuevo para poder verse ya que se atiende en el servicio publico de ante mano muchas gracias -.

1 respuesta

shanyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 09:46
hola ,me paso a mi casi lo mismo al empezar a tomarla y me la tuvieron que cambiar pon glibenclamida y se me pasaron todos esos malestares secundarios ,que aunque dicen suelen pasar después que el cuerpo se acostumbra a la medicación y ademas todos los organismos son diferentes sera mejor que consulte con su medico y le explique ,espero se le pasen esos desagradables síntomas pronto
0
Únete a la comunidad