anita2307
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de marzo de 2015
-
17 mar 2015 a las 06:13
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 mar 2015 a las 18:56
Hola llevo 4 años y medio planificando con inyectables exactamente femelin nunca en este tiempo he tenido problemas con esta inyección y siempre me la aplico el día que es y a la misma hora soy muy cuidadosa y extricta con eso. Mi periodo es muy regular cada mes y siempre exacto el día que me tiene que llegar pero el mes pasado me vino 3 días después de un color café oscuro y muy poco exactamente solo manchando me dio miedo pero me aplique la inyeccion como cada mes y decidí esperar a este mes haber que pasaba y este mes no me había llegado pero igual me sentía como ovulando me dolían las piernas me salieron algunos barritos como cada mes, yo de todas formas me aplique la inyeccion y al siguiente día me llego el periodo pero igual de color marron y muy poco la verdad estoy muy asustada y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada o es algo normal por favor ayudenme de verdad no se que hacer
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 mar 2015 a las 18:56