Importante duda ayuda porfavor urge!

womex97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 06:30
lizytha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 10:38
Buen dia, quisiera haber si me puedes ayudar tengo una duda...
Tuve relaciones en 3er dia fertil un dia antes de ovular, no sentimos si se vino dentro porque salio y salieron minimas gotitas, supusimos que si es claro, bien ahora este sabado 14 de marzo exactamente se cumplian 14 dias de lo mencionado, me tocaba menstruar el dia lunes 16 de marzo, pero me bajo dos dias antes osea el 14 de marzo, me bajo poco empeze con flujo viscoso rosado y colicos, sangré domingo por la mañana
Un poco en la tarde y se corto y hoy lunes manche muy poco en color cafe parecia lo ultimo, quiero saber si existe la posibilidad de embarazo?
es recomendable hacerme el test de emabrazo?

1 respuesta

lizytha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 10:38
si el miercoles no te baja nada el jueves aste una prueba de embarazo pero en sangre son mas confiables aunque por lo que dices puede que lo que te aya pasado sea la implantacion del ovulo asi que si aste un test para que estes mas segura :)
0
Únete a la comunidad