paola9516
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 17 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención17 marzo 2015
-
17 mar 2015 à 16:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
17 mar 2015 à 16:23
Hola, yo me cuidaba con la inyeccion mesigina, hace 8 mese me deje de cuidar xq tome la desicion con mi esposo de tener un bb, y bueno han pasado 8 meses y nada, ahorita estamos a marzo y el periodo me tenia q venir en los primeros dias ya han pasado 17 dias y nada q me baja, aveces me dan colito y calambres en el vientre y tengo una picazon en el Seno derecho como hace un mes y un cambio de humor que ni yo misma me soporto, lloro x cualquier cosa y me la paso enojada, sera que estoy embarazada??? Que me dicen!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 17 mar 2015 à 16:23