Estoy embarazada y tengo n flujo rosa normal?

cayetano - 8 oct 2011 a las 00:29
 usuario anónimo - 8 oct 2011 a las 20:08
Hola, ya tengo sesi semanas de embarazo y todo habia sido normal, ya tuve mi primer ecografía y todo sale bien, pero anoche tuve relaciones con mi esposo y al ir al baño note unía secreción de color marron o rosacea, hoy sigo con ese problema y solo me pasa cuando ago pipi y mew limpio, por que no es como que me este saliendo cuando ago, solo al limpiarme y me arde un poco.

tengo miedo de que le haya echo mal al bebe el tener reaciones y quiero saber si es prudente ir a un medico desde ahora o esperar a mi proxima consulta con el ginecologo que es en 10 días.

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 20:08
Hola,
En general las relaciones sexuales no son contraindicadas durante el embarazo salvo si exista riesgo de aborto pero según nos comentas te han realizados los chequeos necesario y todo se encuentra bien. Sin embargo, no es normal que se tenga este tipo de sangrado por lo que si no es producto de una lesión en la vagina producto de la relación sexual entonces sí habría riesgo; es necesario tomar las precauciones por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesario y observar el estado del embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad